^Back To Top

N° 5 de 14 de Agosto

ORIENTACIONES-GENERALES

Encuesta

Estimado padre de familia de la Institución Educativa Federico Carrasquilla.
Debido a la situación que actualmente se presenta por el COVID-19, se inician clases virtuales.
Tendremos Comunicación frecuente por Whatsapp, llamadas a celular o fijo, agotando diferentes recursos para estar conectados y seguir aprendiendo.
Nuestros estudiantes, ustedes padres de familia y nosotros los docentes tenemos un gran desafío, por lo que les solicitamos mucho apoyo, ya que para todos, ésto es nuevo y tratamos de cumplir con los objetivos planteados.
Pensando en los niños, les sugerimos brindar un acompañamiento responsable, constante, mantener un horario escolar, además tener un espacio acorde para la realización de las actividades escolares, desarrollar los trabajos asignados, de no tener los medios es importante informarlo para generar estrategias adicionales.

Copyright © 2024. Email Marketing Rights Reserved.

Facebook twitter flicker skype youtube digg